Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

martes, 6 de julio de 2010

Clonan a un perro héroe del atentado a las Torres Gemelas




Un pastor alemán que perteneció al cuerpo de Búsqueda y Rescate de la policía de Nueva York y que fue responsable de encontrar varias personas con vida bajo los escombros de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York fue clonado por un grupo de científicos.

Trakr, que así se llama el perro, ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, y que acaba de ser presentado por su dueño, James Symington, con sus cinco cachorros idénticos. BioArts es una empresa con sede en California que tiene licencia para la clonación de mascotas, a cambio de nada menos que 138.500 dólares más iva.

El ex agente de origen canadiense asegura que conocer a los cinco cachorros, “idénticos” a Trakr, fue un experiencia “muy emocionante”, y aseguró que si llegan a tener las mismas habilidades, los empleará para seguir ayudando a rescatar a gente en problemas, según declaró en una entrevista al Los Angeles Times.

Los cachorros resultado de la clonación se llaman: Trust, Solace, Prodigy, Valor y Dejavu.

BioArts llevó a cabo el proceso de clonación de Trakr en colaboración con el controvertido científico surcoreano Hwang Woo-Suk, quien hace unos años tuvo que pedir perdón por una investigación fraudulenta con células madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario