Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

domingo, 9 de mayo de 2010

Local nocturno, solo para perros en la Nueva York



El distrito financiero de Nueva York se prepara para ampliar su oferta de ocio nocturno, con un establecimiento muy singular: Fetch. Así se denomina el local, sólo para perros, que el próximo mayo se inaugurará en la parte sur de Manhattan.
El establecimiento, propiedad de los emprendedores Peter Balestrieri y Jenna Lee, busca atraer a las mascotas de los trabajadores del sector financiero de la Gran Manzana, que, por 35 dólares (unos 26 euros) por día, podrán dejar a sus perros a buen recaudo.
Fetch, situado en el número 85 de South Street (en una antigua fábrica de tabaco con más de 200 años de historia), cuenta con una superficie de 278 metros cuadrados, donde se ofrecerán servicios caninos, como tratamientos de belleza, masajes, pedicura, comida casera, juegos de pelotas y clases de baile, como si de una discoteca se tratara.

Sus promotores han tenido que superar la oposición vecinal (temerosa de los ladridos nocturnos) y de las autoridades locales, insonorizando el local. El club, el primero de estas características que existe en la ciudad de Nueva York, cuenta con un público potencial muy numeroso. El Ayuntamiento calcula que unos 530.000 canes pueblan las calles de la Gran Manzana.
Fuente: http://www.expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario