Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Perros son tatuados en San Borja ante denuncias de robos de mascotas

El tatuaje se coloca en una de las orejas de los canes y tendrá el número del DNI de los propietarios para facilitar su identificación.

Campaña de Municipalidad de San Borja se dará todo el mes

Ante las noticias que dan cuenta del robo de mascotas en las veterinarias, la Municipalidad de San Borja inició a partir de sábado una campaña que permitirá a los vecinos registrar a sus canes con un tatuaje.

El tatuaje se pondrá en una de las orejas de los animales y tendrá el número de DNI de su propietario para facilitar su identificación ante un eventual robo, informó dicha comuna. El tatuaje es permanente y no se podrá robar.

Erika Gogin, jefe de la Oficina de Control de Canes y Mascotas del citado municipio, indicó que la campaña es gratuita y se llevará a cabo durante todo el mes.

Gogin indicó que la Municipalidad de San Borja viene verificando las condiciones de seguridad que adoptan las veterinarias. En el distrito actualmente existen 2,492 mascotas registradas, que representa el 50% de la población total de canes que existen en el distrito.



Fuente:
http://elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario