Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

domingo, 16 de mayo de 2010

Una semana de la moda para perros en Brasil.

Sao Paulo recibió el fin de semana pasado la primera edición latinoamericana del Pet Fashion Week...

...feria de estética y moda volcada al mercado de los animales domésticos que viene ganando terreno entre los grandes consumidores brasileños.

Este evento, que cada año se realiza en Nueva York y Tokio, cuenta con expositores brasileños e internacionales que presentan sus novedades en ropas, accesorios, peluquería y productos para perros y gatos, como la francesa Les Poochs, la canadiense Romy & Jacob y la japonesa Ken Yoshitake.

La marca sueca Manfred of Sweden estará encargada de presentar uno de los accesorios más valiosos de la muestra: una chaqueta para perros con 5.000 cristales Swarovski que en Londres es vendida a unos 21.000 dólares.

El Pet Fashion Week también prevé los desfiles de las nuevas colecciones de diseñadores peruanos, argentinos, suecos, canadienses, estadounidenses y brasileños.

Para los especialistas en este mercado también se realizarán charlas con conferencistas que tratarán temas como los problemas de la piel, la obediencia o las últimas tendencias en moda canina.

En Brasil, el llamado mercado pet movió el año pasado $ 5.500 millones, entre los sectores de alimentos, medicamentos, higiene, estética, centros de adiestramiento y hoteles.



Fuente:
www.eluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario