Todo Bull :: www.todobull.com

Bienvenidos al Blog de todo bull, dedicado a publicar la información sobre razas de perros, adiestramiento, enfermedades entre otros temas ...

viernes, 9 de abril de 2010

Raza del Mes Bull Mastiff



Pasado, Presente y futuro de Alma Stone
(Nota Escrita por Mariana Presa)


Yo buscaba una raza grande, para guardia, pero con temperamento equilibrado y gran nobleza. Ahi¬ fue cuando un amigo de la facultad me recomendo esta singular raza. En ese momento salia un especial de Bullmastiff en una revista,
con la cual pude interiorizarme mas y comence la busqueda. Luego de recorrer varios criaderos, viajamos a Rosario;
y por fin tuve conmigo a "Gilda". Era una hermosa cachorra leonada, un poco timida pero siempre dispuesta a dar la cantidad
de besos que le pedia y siempre estar a mi lado... Desde ese momento supe que era la raza que buscaba y que nunca podri¬a dejar de admirar..

Luego se dio la oportunidad de hacerla mama, y no nos defraudo..., tuvo 9 negritos traviesos.
Unos atraparon el corazon de varias personas que decidieron jugarse a conocerlos;
y otra, "Queenie" (Ch Arg, Ch Ur Ch Lat, Ch Int LittleQueenie Alma Stone),se quedo en casa.
Mas Adelante me quede con 3 hijos de Queen: Homero, Rock y La China, los cuales
se hicieron rapidamente Ch Arg y extranjeros; La China llego a ser Joven Vencedora Mundial.

Siguieron hijos de ellos, Ch Arg, Ch Chil, Ch Urug Wanama Rocker Alma Stone (5 años), Ch Arg, Ch Ur Multi BIS Joven Red Shogun Zord Alma Stone(3 años),
Ch Arg Etiqueta Negra Alma Stone(4 años), Ch Arg Bestia Pop Alma Stone(4 años) entre otros. Tambien hubo importaciones,
por ejemplo Ch Arg, Anibal de Hercules de Mir (España), Ch Arg Adalya Antares del Alba, Ayelen Antares del Alba (Colombia),
siempre conn las mejores lineas de sangre. La mejor anecdota fue el viaje a la Mundial de Brasil, aproximadamente 3000 km de ida y
lo mismo de vuelta. Viajamos mi mama, mi hermana, la China, Queen y yo, en nuestra camioneta.
Mientras manejabamos mi mama y yo, las otras 3 dormian placidamente. Mucha playa, amigos, premios y comida rica.
Nunca olvidaremos ese viaje!!!.Otros buenos momentos, las exposiciones grales de campeonato, llenas de amigos. Viajes a todo el pais, muchos km recorridos.
Siempre nos manejamos con las mismas lineas de sangre, cuidando y abriendo cada vez que es necesario.
Asi empezo la gran familia que en este momento conforma el criadero; la historia sigue y seguira...

Gracias a todos los que hicieron esto posible, en especial a mi mama (Luisa), mi abuela (Marta), mi hermana (Naty),
a mi abuelo (Manolo) por bancar los 40 y pico de kilos de juegos.
Gilda, Queenie y Maripe

Mariana Presa
Alma Stone

1 comentario: